ACCIONES QUE INCULCAR A LAS NIÑAS
- Jamilem Cordova
- 5 mar
- 1 Min. de lectura
Carta a mi niña interior

Hola, pequeña…
Sé que a veces dudas de ti misma, que sientes que el mundo es enorme y que tal vez no tienes todo lo que necesitas para enfrentarlo. Pero quiero que sepas algo: tú eres suficiente, siempre lo has sido.

Confía en ti. Esa vocecita que te dice que puedes lograrlo, escúchala más fuerte que a los miedos. No necesitas ser perfecta, solo ser valiente.
Aprende todo lo que puedas. Pregunta, descubre, equivócate sin miedo. El mundo está lleno de cosas maravillosas que están esperando a que las explores. Nunca pienses que hay límites para lo que puedes saber o hacer.

Sé amable contigo. No te hables con dureza, no te compares con nadie. Eres única, especial y mereces tu propio cariño. Trátate con el amor con el que tratarías a tu mejor amiga.
No tengas miedo de ser quien eres. Habrá momentos en los que sentirás que debes encajar, pero no olvides que lo más bonito de ti es aquello que te hace diferente. Ama tu esencia y nunca la escondas.

-Rodéate de amor. Busca personas que te sumen, que te inspiren, que celebren tu alegría y te acompañen en los días grises. Y sobre todo, sé también esa persona para alguien más.
Hoy, desde este presente, te abrazo fuerte. Te prometo que cuidaré de ti, que te daré el espacio para soñar, para fallar, para crecer y para brillar.
Porque aunque el tiempo pase, siempre serás mi niña.
Con amor,
Yo

Comments