top of page

Masajes en pareja con aceites corporales: un regalo para celebrar el amor

Actualizado: 17 feb 2023

Febrero es el mes ideal para celebrar al amor y con ello atreverse a vivir experiencias nuevas en pareja. Ya sea para celebrar San Valentín, o cualquier otro día, un masaje relajante y afrodisíaco con aceites de aromas deliciosos y texturas suaves será el complemento ideal para celebrar el amor y elevar todos tus sentidos.


Un masaje por sí solo puede ayudarte a relajar los músculos, aliviar la tensión y combatir el estrés causante de dolores de cabeza, debido al movimiento sobre los músculos que influye en el sistema nervioso al aumentar la circulación sanguínea y promover la liberación de hormonas que causan bienestar. Además, en estas fechas es una excelente idea para conectar con tu pareja.

Ahora imagina que esa experiencia se puede potenciar al utilizar aceites que te permitan incluir aromas deliciosos en tu momento de relajación, ¡Además le brindan muchos beneficios a tu piel!


Adentrándonos a nuestros aliados para un masaje fenomenal, los aceites esenciales y vegetales son parte fundamental de un buen masaje ya que evitan la fricción de la piel y permiten que los movimientos que se realizan sobre los músculos sean agradables al tacto. Además, contienen aromas deliciosos que harán que te relajes y disfrutes al máximo.

Te dejamos nuestro top 5 de recomendaciones de los aceites básicos para tus masajes y sus beneficios para la piel para que te consientas en pareja, ¡te lo mereces!


El aroma a lavanda es algo que todos disfrutamos y este aceite tiene el olor ideal para añadir el toque sensual a tu sesión de masaje. Es un aceite calmante y relajante totalmente natural, elaborado cuidadosamente para nutrir la piel y el mejor aliado para crear el entorno adecuado para un encuentro íntimo. Además, tiene propiedades antimicrobianas, astringentes, antioxidantes y es apto para pieles sensibles o irritadas. Te recomendamos que, para tener una experiencia más placentera, los aceites esenciales los agregues a una base de manteca de karité, esto te permitirá optimizar el uso de tu aceite ya que es muy aromático y la manteca te ayudará a distribuirlo por todo tu cuerpo brindándote hidratación de otro nivel. Añade de 5 a 10 gotas de aceite en la manteca que usarás y disfruta de tu masaje.


El aceite de coco es de los favoritos entre las personas que gustan de los masajes, debido a su aroma muy sutil y su sensación protectora y cálida. Es un aceite caracterizado por su aplicación en masajes y aromaterapia, no es excesivamente grasoso y proporciona una experiencia hidratante para la piel. En Hebbe te recomendamos específicamente el aceite de coco fraccionado, ya que por su método de obtención no tapa los poros y al estar deodorizado puede combinarse con otros aceites esenciales. Es un aceite que penetra mucho e hidrata en profundidad.


El aceite de jojoba es otro imperdible para disfrutar de los masajes en pareja. La piel lo absorbe fácilmente y tiene una larga vida útil. Es rico en ácidos grasos benéficos para la piel, vitamina A, E y una gran cantidad de ceramidas. Con estos componentes tu piel estará siempre hidratada ya que el aceite de jojoba te ayuda a renovar las capas externas de la piel y favorece la retención de agua en la dermis. Además, es apto para todo tipo de piel, incluyendo mixtas y grasas. ¡Tu piel lucirá radiante!


Si lo que deseas es un viaje con todos tus sentidos, este aceite es el indicado. Su aroma afrutado y floral estimulará la relajación, mejorará el estado de ánimo y bajará los niveles de ansiedad. Debido a que su aroma es más intenso, puedes combinarlo con otros aceites, como el de coco fraccionado. El aceite de bergamota también se caracteriza por sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Tiene efectos analgésicos y antiinflamatorios que te ayudarán a disminuir el dolor muscular en tus masajes.


El aceite de almendras dulces es de los más populares y por eso cierra el top de aceites que te recomendamos. Además de favorecer la relajación en las sesiones de masajes, tiene muchas propiedades que harán resplandecer tu piel. Es rico en omega 6 y 9, vitaminas A, B, D, E, antioxidantes y minerales, retiene la humedad de tu piel y la mantiene hidratada durante todo el día sin dejar una sensación grasosa. Por si fuera poco, ¡es apto para todo tipo de piel!


Son muchos los beneficios que estos aceites le brindan a tu piel, utilízalos para disfrutar de un masaje sensual que te relaje y le devuelva vitalidad a tu piel. En Hebbe te recomendamos que los incluyas en tu rutina de cuidado para la piel junto a tu pareja para sentirse siempre apapachados.







155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page